martes, 31 de mayo de 2011

LAST NEWS: Mango te ofrece descuentos por tu ropa usada

 
"Mango garantiza a las clientas el 20% del valor de cualquier prenda que adquieran en las tiendas de la firma. Bajo el lema “Valor de Recompra Garantizado”, las clientas podrán devolver cualquier prenda que hayan comprado y dispondrán de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución.
No importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada. El único requisito para poder devolver la prenda Mango es adquirir una nueva prenda. Las nuevas prendas que se adquieran también tendrán garantizado el 20% de su valor durante un año, de modo que las clientas podrán cambiarlas por otras, y esas otras por otras, y así sucesivamente.
Para formar parte de este innovador programa, se deberá solicitar una tarjeta provisional en cualquier tienda Mango o en su tienda online y realizar una primera compra. Posteriormente, se deberá activar la tarjeta en la web www.mangoformango.com, y en un plazo de unas 3 semanas obtendrás tu tarjeta definitiva en casa.
En la web cada clienta podrá consultar el estado de todas las prendas que puede devolver, la fecha límite que tiene para hacerlo, y el importe que se le descontará en su siguiente compra. Toda esta información la encontrará en su “Armario Virtual”, desde el que deberá generar un cupón con las prendas que quiera devolver, que presentar en la tienda junto con dichas prendas." (Elle.es)

2 comentarios:

  1. en serio?? voy para allá!jaja
    aunque la verdad es que no tnego muchas cosas de mango, todo hay que decirlo.. me dedico a ver más lo que son las portadas de scarlett, impactantes!!
    muack nicole

    ResponderEliminar
  2. Que curioso! Es muy interesante para las fashion victim, es una idea perfecta :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...