domingo, 21 de agosto de 2011
Película De Verano: Nunca Me Abandones
Kathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) pasan su infancia en Hailsham, una escuela inglesa aparentemente idílica. Cuando salen de la escuela y la terrible verdad de su vida les es revelada, deben afrontarla así como sus profundos sentimientos de amor, celos y traiciones que amenazan con separarlos. La película es narrada por Kathy cuando tiene 28 años de edad ya que ella recuerda su infancia en Hailsham, así como su vida adulta después de salir de la escuela. La historia se desarrolla en una Inglaterra distinta, en la que los seres humanos son clonados para proporcionar sus órganos para trasplantes. Kathy y sus compañeros de clase han sido creados para ser donantes, aunque Kathy, ya convertida en adulta, está trabajando temporalmente como "cuidador", alguien que apoya y convence a los donantes que se les hace renunciar a sus órganos y, eventualmente, someterse a la muerte.
Una película fuerte, pero vale la pena verla!
Fueron increíbles las expectativas que tenia para esta película y al mismo tiempo cuanto me decepcione al verla. Igual dentro de todo me gusto.
ResponderEliminarNice blog y como siempre esperando al siguiente post que nunca decepciona!
ay esta película la había visto en una revista pero no la he visto, tiene una pinta de ser un peliculón y triste, a ver si la puedo ver.
ResponderEliminarBesos
C.A.
Ayyy se ve que va a estar buenísima, ya la quiero ver!! :)
ResponderEliminarbuena recomendación.
Un beso!
Es una super pelicula! Recomendada totalmente! Super lindo mensaje, sin duda una de mis pelis favoritas!
ResponderEliminarBesos :)
No la he visto, me la apunto! Tiene muy buena pinta. Me encanta sus actores y la trama.
ResponderEliminar