viernes, 9 de septiembre de 2011

NUEVA SERIE : Ringer


Buenas noticias para las apasionadas de series Tv:  si ya habéis visto cada episodio de vuestras series preferidas, este mes llegarán nuevas series de Estados Unidos.


El 13 de Septiembre regresa a  la pantalla chica Sarah Michelle Gellar con el género negro Ringer en el canal CW.
Regresa con el doble papel de Bridget y Siobhan, dos hermanas gemelas muy diferentes. Bridget es una drogadicta, mientras que Siobhan vive una vida de cuento en Nueva York. Cuando la hermana rica es dada náufraga en mar, la otra toma su puesto, pensando en una vida perfecta. Pero no es así...




5 comentarios:

  1. Ummm a ver que tal esta!!

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pintaa!! ademas, esta mujer me encanta!

    http://udontthinktwice.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. vaya pinta, no me la pierdo, creo que la estrenaban la semana que viene.
    Gracias,
    C.A.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto esta nueva serie!! parece tener muy buena pinta.

    Te he conocido a través del blog de mis primas, de The Pink Carpet... te sigo e invito a pasarte por mi blog: www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la trama se ve muy buena , voy a verla yo tambien ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...