miércoles, 2 de diciembre de 2009

MUST HAVE : Rayas blancas y negras

Buenos dias.
Nuevo mes, nuevos cambios en mi blog.
Decidì que escribirè tambien en italiano, porque quiero que este blog sea conocido tambien en Italia. : )
En ingles me gustaria escribirles pero no soy muy buena. Lo estoy estudiando todavia.

Buon giorno.
Nuovo mese, nuovi cambi nel mio blog.
Ho deciso che scriverò anche in italiano, perchè voglio che questo blog venga conosciuto anche in Italia. : )
In inglese mi piacerebbe scrivervi ma non sono molto brava. Lo sto ancora studiando.


Les tengo un nuevo MUST, el primero de este mes!
Rayas blancas y negras pequeñas o grandes, depende todo de nosotras!

Ho un nuovo MUST, il primo di questo mese!
Righe bianche e nere piccole o grandi, dipende tutto da noi!




Rayas en el vestido como el que tiene puesto Hilary Duff, Jessica Alba, Whitney Port o Ashlee Simpson.
Righe sul vestito come quello che ha Hilary Duff, Jessica Alba, Whitney Port o Ashlee Simpson.






Si no le gustan las rayas en los vestidos, pueden escogerlas sobre los sweters o sobre las camisetas.

Se non vi piacciono le righe sui vestiti, potete sceglierle sopra i maglioni o sopra le magliette.


Hasta en la falda pueden conseguir rayas!
Recuerden de no ponerse a la vez màs de una prenda con rayas! No querràn quedar como unas prisioneras, verdad?! : )
Perfino nella gonna potete trovare le righe!
Ricordatevi di non indossare più di un outfit a righe! Non vorrete assomigliare a delle incarcerate, giusto?! : )
xoxo
Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...