lunes, 28 de junio de 2010

Outfit De La Semana

Olivia Palermo

10 comentarios:

  1. Ese bolso me encanta! en la web de Mulberry ya está agotado! no hay derecho! jeje!

    muaaaassss

    ResponderEliminar
  2. va monisima,el bolso es precioso pero el complemento que mas me gusta: su novio!!ay oma que rico;P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta Olivia! siempre va perfecta, lleva el estilo dentro por eso se ponga lo que se ponga siempre siempre va genial!
    www.maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta olivia, siempre va tan ....city-girl :)
    xx
    ulifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. olivia.. la adoro!(: me encanta como viste

    ResponderEliminar
  6. Too bad her personality isn't as great as her style!

    www.thefashionseen.com

    ResponderEliminar
  7. hate her.... pero siempre viste tan bien! que envidia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...