domingo, 15 de noviembre de 2009

MUST HAVE : De un lado


Buenos días chicas!
La foto es exacta para el día de hoy! Estoy super mega cansada y no tengo ganas de hacer tarea! Quiero solo regresar a dormir!
Necesito descansar, porque esta semana tuve muchas cosas que hacer y ahora mi cuerpo ya no puede más!
Ok! Tendré que levantarme pero primero les tengo que anunciar un nuevo MUST HAVE!!

Vestidos de lado, camisetas de lado. Una sola manga será el nuevo MUST de este mes!
Le daremos un toque más femenino a nuestro outfit, con un hombro descubierto.



Les confieso que todavía no tengo este MUST y es por eso que lo voy a poner junto a todas esas prendas que necesito comprar!!

Espero que les haya gustado este MUST!
xoxo
Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...