martes, 31 de agosto de 2010

Los Pantalónes Campana Han Vuelto


Los años 70 han vuelto y trajeron de vuelta los pantalónes campana!

 Chloé Colección otoño/invierno 2010-2011

El mundo de la moda está tratando de “reintegrarlos” en nuestros closet y seguro no será nada fácil. Estamos acostumbradas a ponernos jeans súper apretados; más son apretados más nos gustan.
No creo que estemos listas para regresar a los viejos pantalones extra large o, al menos, eso creo!


 Algunos nombres importantes del mundo del espectáculo han regresado a los años 70
con mucha facilidad. Sustituyeron los skinny jeans por unos más grandes y a campana

Jessica Simpsons

Annalynne McCord

 Cameron Diaz

 Kristin Cavallari

Whitney Port

 Jennifer Love Hewitt

 Rachel Bilson

 Lindsay Lohan

 Stephanie Pratt

Skinny Jeans o Campana?

7 comentarios:

  1. si te digo la verdad, me gustan los pantalones de pata de elefante pero no de vaquero!! con otras telas quedan mucho más bonitas y elegantes, yo lo tengo claro los vaqueros pitillo y cortos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva tendencia!! Ya era hora de rescatar los pantalones de campana años 70 son perfectos!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca he tenido nada encontra de los patalones campana, aun que estoy totalmente de acuerdo contigo, no va a ser facil reintegrarlos.

    ResponderEliminar
  4. pitillos 100%!! con lo que me alegre de poder deshacerme de la campana hace años...
    me encanta tu blog!!
    besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Mee encanta,,!

    OMG

    tienen unas piernas largisimas...qe envidia !

    pff¡¡¡me encanta la ultima foto como se le marcan los huesos d la clavicula(?)

    un cariño enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las imagenes, la verdad q les quedan muy bien los pantalones campana...
    pero yo ya me acostumbre a los skinny, y son tan comodos.
    saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy bien esos pantalones de campana, me gustan , pero siento que a mi no me quedan por mi estarura.... jeje mido 1.63
    en fin, lindo post,
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...