viernes, 25 de junio de 2010

MUST HAVE : Mini Vestido

Este MUST no es una novedad, pero cada vez que llega el calor se convierte en un MUST mundial.
Estoy hablando de los vestidos. Me gusta llamarlos Mini Vestidos, son super cortos...llegan sobre las rodillas. Los vestidos son super sexy, coquetos y obvio super femeninos. A quien no les encantan?!
xoxo
Nicole

This MUST isn't new, but every summer it become a MUST in the world.
I'm talking about dresses. I call them Short Dresses, they are very short.
Dresses are very sexy and very girly. Everybody like it!

Kristin Cavallari

Lindsay Lohan

Nikki Hilton

Whitney Port

Shenae Grimes

Taylor Swift

Alexa Chung

Miley Cyrus

1 comentario:

  1. Son geniales y super comodos yo tengo unos cuantos en mi armario!

    Un besito(L)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...