jueves, 15 de julio de 2010

MUST HAVE : Casual Tshirt


En medio del desorden de tu closet, conservas una camiseta que para ti es de grande importancia. Te recuerda alguien o algo que te sucedió. Tu infancia, una amiga, un novio o un lugar que visitaste.
La dejas a un lado, prefiriendo la ultima camiseta que te compraste, porque el dibujo que lleva es infantil o no está de moda. Agarrala y pontela! No darle importancia si es vieja o si el dibujo es para niños (mira la camiseta de arriba, con un monstruo verde dibujado!), lo que si es importante es recordar esos viejos tiempos cuando te la ponías. Será una locura, pero ahora se ha convertido en una nueva moda!! Celebridades y modelos como Alexa Chung utilizan camisetas súper casual con esos shorts o jeans que ahora están de moda.
Ahora si te la vas a poner?!
xoxo
Nicole

In your closet, there's a special t-shirt. It's very important for you because it's a memory of someone or something that happens. Your childhood, a friend, a boyfriend or a special place.
You always use other newer t-shirts, because your "old" t-shirt has a strange picture o it's not fashionable. Take it and put on! If the t-shirt is old or the picture is childish (look the first picture, the girl is wearing a t-shirt with a ugly monster!), that's no matter! You have to remember old times and beautiful memories. Maybe it's a crazy thing, but now is fashionable!!
Celebrities and models like Alexa Chung wear t-shirts super casual whit shorts or jeans.

Lindsay Lohan

Annalynne McCord

Christina Aguilera


8 comentarios:

  1. La verdad es que ya había visto a alguna famosa con un estilo asi pero aun no me he atrevido. Me encantan los outfit de hoy y lo bien que llevan las camisetas casuales. A ver si me animo y me atrevo con las mias :P

    UN BESOTE!!

    ResponderEliminar
  2. Waouh tout ces tee are beautiful :)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado esta entrada, porque la verdad es que tengo muchisimas camisetas asi y me las pongo mucho! es más a alguna le he hecho algun apaño y me han quedado muy chulas, a ver si hago un post con ellas ;)

    ResponderEliminar
  4. Allora hai vinto due volte la Coppa del Mondo :)) enjoyy.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...