domingo, 24 de abril de 2011

PREMIERE : Caperucita roja

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried regresa a la pantalla grande después de los 3 grandes éxitos Letras A Julieta, Dear Jhon y Jennifer's Body.
Este viernes se ha estrenado en España la película Caperucita roja, que cuenta la historia de Valerie (Amanda Seyfried), una joven enamorada de Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con Henry (Max Irons).
Valerie y Peter planean fugarse juntos pero se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población. Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos. Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...