miércoles, 7 de julio de 2010

Gossip Girl Is Back!

Leighton _ Vestido : Moschino
Pulsera : Chanel
Zapatos : Christian Louboutin

Blake _ Vestido : Georges Chakra

Pantalon : Stella McCartney
Zapatos : Brian Atwood

Bolso : Fendi

Bolso : Fendi


Pantalon : Whitley Kros
Camiseta : Topshop

Sandalias : Giuseppe Zanotti
Bolso : Lanvin

Sandalias : Giuseppe Zanotti
Bolso : Lanvin

Más fotos ...


Sandalias : Giuseppe Zanotti
Bolso : Lanvin
Camiseta : Proenza Shouler


Bolso : Chanel

Camisa : Erdem
Zapatos : Christian Louboutin
Shorts : Erdem

13 comentarios:

  1. has season four started? i thought it begins in september? i can't wait! leighton looks amazing & blake too :) gossip girl is the best ♥

    ResponderEliminar
  2. Magnífica entrada!! Me encantan todos los outfit de Gossip Girl. Quiero su estilista para mi :P

    UN BESOTE!!

    ResponderEliminar
  3. Que apsada estas fotos del rodaje de París!

    ♥¡Besitos fashionistas!♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que alegría! Las adoro por dios, las adoro!
    Cada día me gusta más Serena, antes no podía con ella, la veía como la típica "deborahombres" pero con el transcurrir de los capítulos se ha vuelto una chica totalmente diferente.
    Geniales fotos, no las había visto todas aun, un besito.

    Mar♥

    ResponderEliminar
  5. AMAZING POST !
    I love gossip girl !
    I'm new at it so...visit me and if you want it...follow please :)
    xx

    ResponderEliminar
  6. bf estoy deseando verlo ya!!! no puedo esperar! me he enamorado de los zapatos de Brian Atwood!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. they have great style! i love it :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bellas y que lindos sus outfit!
    kisses
    Maru

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! ya quiero ver la nueva temporada, muero por ver los outfits!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. i was so excited when i saw these pictures!! me encanta leighton, blake y gossip girl!

    ResponderEliminar
  11. Por favor, estas chicas me matan! Son increibles! Me encantan todos sus looks, y ellas! :)
    Tu blog esta muy bien! Te sigo!

    ResponderEliminar
  12. que me a encantado esta entrada!no se me a escapado un detalle!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...