lunes, 30 de agosto de 2010

El Color Del Otoño : Oro

Todavía el otoño no ha llegado, pero ya tenemos las ideas claras sobre las próximas tendencias. El color básico de nuestras prendas autumnales será el camel y todas sus tonalidades.    
Se une a estos colores, el oro, que junto a las paillettes se convierte en una prenda básica de tus próximos looks.

El oro se convirtió en el “protagonista” de la colección otoño-invierno de Balmain.
(Mira las fotos de la pasarela)
 
Algunas celebridades ya se apuntaron a esta tendencia pero no se arriesgaron demasiado. Jessica Alba, Paris Hilton y Audrina Patridge escogieron los zapatos de este color, mientras la estrella de Gossip girl, Jessica Szohr, escogió un bellísimo sobre de pailletes dorada. 

Audrina Patridge

Paris y Nikki Hilton

Jessica Alba

Jessica Szohr



Autumn is not here, but we already think in it. Autumn’s color will be camel, but an other color will be gold. Actually Golden paillettes will be a basic clothe of your next looks.

Some celebrities already wear it, but they don’t dare too much. Jessica Alba, Paris Hilton and Audrina Patridge choose golden shoes, instead Gossip girl’s star, Jessica Szohr, choose a beautiful golden clutch bag.

6 comentarios:

  1. Hola Nicole! Me fascina tu blog! Sabes que seria genial? que publicaras una entrada de estilos y peinados para el cabello :) y tambien acerca de maquillaje..
    Saludoos

    ResponderEliminar
  2. El oro con el negro es de lo más elegante que existe, es casi una combinación perfecta

    ResponderEliminar
  3. En este caso me quedo con el camel. Es mi básico! Una excepción, las chaquetas de paillettes con tonos dorados, son preciosas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido de la primera foto! ais.. yo tengo una falda de paillettes como la de la tercera foto solo que en negra... pero esta chula! jaj besos:)

    ResponderEliminar
  5. hola vida, OMG
    me encanto la tercera foto y la otra qe esta sobre un sillon muy buenas !... sinceramente
    yo me pongo una de esas prendas y paresco salida del circo xX

    modelos... =/

    Besoss.

    ResponderEliminar
  6. a mi no me queda muy bien el dorado, pero no podría negarme si me ofrecen ese balmain negro y dorado de las fotos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...