sábado, 17 de julio de 2010

Simple Is Better

Nada de exceso! Camiseta + Shorts y nada más. Listas para salir así de sencillas.
A veces es mejor quitarse esos accesorios que crean un look excesivo y optar por un outfit más natural, más sencillo sin pensar mucho en el. Deben optar por algo más comodo y facil de usar. Siempre se verán bien con el. Algunas celebridades escogieron la comodidad por un dia, dejando sus zapatos Manolo en el closet y poniendose algo más comodo como unos Converse.
xoxo
Nicole

No excess! A simple t-shirt + shorts and no more. Go out like this, just simple.
Sometimes we have to leave at home some accessories that create an excessive look and choose a natural one. More simple, easy and comfortable. Some celebrities choose the comfortable for a day, leaving their Manolo's in the closet and they put on something more comfortable like Converse.


Rachel Bilson



Miley Cyrus

Ashley Greene

Sienna Miller

Whitney Port

Ashley Olsen

Nikki Hilton

Ashley Tisdale

Vanessa Hudgens

6 comentarios:

  1. Yo optó por la comodidad para mi día a día. Salir de compras o a dar un paseo con el perro, necesito ir cómoda. Me encanta estes outfit!

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Estube viendo entradas tuyas, y siento decirte que me enamore de tu blog! me encantan las fotos que subes :)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!
    El de Shley Tisdale me encanta,e sas camsietas me vuelven loca y el bolso de Miley Cyrus me encanta y los shorts le estilizan mogollon las piernas, esta chica tiene que medir por lo menos 1.75 o algo así :)

    fashionfamous
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron el bolso de Miley y los shorts de Ashley T. Últimamente ambas tienen ciertos toques en sus loos que me encantan!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Ame los lentes de Ashley ♥
    Me encanta este blog. ;)

    Besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, así que ya tienes una seguidora más!
    Te invito a que te pases por el mío y me sigas si te gusta :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...