miércoles, 8 de septiembre de 2010

Zapatos Oxford

Te puedo dar una sugerencia de entrada? Me apetece un post de zapatos oxford o mocasines.  Comentario de Noelia
 
Querida Noelia,

Muchas gracias por tu sugerencia.
Los zapatos Oxford han sido los protagonistas de muchos looks en esta primavera.


Fueron las it girls del momento a imponer esta moda. Nombres como Olivia Palermo, Alexa Chung y Sienna Miller fueron ejemplo para millones de chicas.
Algunas celebridades siguen apuntadas y no piensan dejarlos a un lado.

Blake Lively

Misha Barton

Whitney Port

Nikki Hilton

Hay diferentes opiniones al respecto. Algunas ya se han desecho de ellos y buscan un sustituto, otras creen que serán los zapatos de este otoño.


Y tu de que lado estas?
Los zapatos Oxford siguen siendo a la moda o es tiempo de buscar un sustituto?

8 comentarios:

  1. alguien había visto antes un zapato que combinase tan bien con todo? ya sean pitillos, faldas, vestidos, shorts...! PERFECTOS!

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte seguiré sacándoles jugo este otoño. Me encanta como los luce Sienna Miller!

    Son muy cómodos, perfectos para mis outfit casuales. Gracias por la mención =D

    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que en otoño aun nos los podemos poner un poquito más,ya veremos jaja!
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí,lo siento (L)

    Un besazo y un post 10.
    C.

    ResponderEliminar
  4. prefiero los oxford, los otros si estan bien, pero como tengas un pie grande queda horroroso!!! haha un besote! :)

    ResponderEliminar
  5. hola vida, yo pienso qe no habria qe buscarle ningun sustituto, me gustan los zapatos a ellas les quedan muy bien pero sinceramente yo no los usaria,no es mi estilo pero me gusta el echo qe se dejen de lado los tacos y zapatos llamativos estos estan bonitos ;) besitos.

    ResponderEliminar
  6. estos zapatos no tienen sustituto, son un estilo unico

    ResponderEliminar
  7. en dodonde puedo encontrar los zapatos oxford???????? espero una prespuesta porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los puedes conseguir en Zara, estan en rebajas!
      Tambien los he visto en Topshop, los puedes comprar online en www.topshop.com

      besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...