domingo, 10 de julio de 2011

Película De Verano: Un Paseo Para Recordar


Cada primavera, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Hija del ministro bautista del pueblo, seria y conservadora, su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. 
Landon destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. 
Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chico ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie. Muy pronto, en contra de sus expectativas personales, Landon se enamora de esta chica que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. La cercanía pone a prueba todo aquello en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe.


Se las recomiendo! Una película que las hará llorar y las apasionará. 



8 comentarios:

  1. Mil gracias por compartir la info !!
    hoy tengo ganas de una buena película y esta es una fabulosa opción ;))

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber ido al cine a verla, es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. i just watched this the other night.
    sooo cute! x.

    ResponderEliminar
  4. adoro esta pelicula!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que me llore diosss ! peliculon ..

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta película romántica, es una de mis favoritas :D!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...