miércoles, 25 de agosto de 2010

Miley VS Misha

Por el segundo año consecutivo la chaqueta de cuero sigue siendo un MUST.

Miley Cyrus y Misha Barton ya se apuntaron. Supieron sacarle partido, sin esperar el otoño.
Una prenda perfecta para completar un look veraniego. Ambas supieron destacar con una chaqueta color naranja(?)  Miley escogió un look formal juntando la chaqueta a un vestido negro. Del otro lado Misha optó por un look más formal, que le salió perfecto! Combinó su chaqueta con los accesorios.
Un 10 para Misha!
xoxo
Nicole

5 comentarios:

  1. Me gustan las dos pero Misha un poquito más. Me encanta como la combina con los botines.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Las dos se ven muy bien pero me quedo con Mischa en un look mas informal!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Misha, es algo de gusto desde siempre, es algo asi como la clase! jojoaJojAOj

    besos

    ResponderEliminar
  4. soy anti pieles pero las sintéticas estan muy logradas...tengo un par de minis de piel sintética que pienso rescatar este otoño!!un post genial!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. No me gusta Miley, pero me gusta más su look en este vs

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...