martes, 20 de julio de 2010

Black And White

El combinado negro y blanco nunca pasará de moda. Es ideal para las ocasiones formales y se puede usar en cualquier periodo del año. Verano o invierno, no hay diferencia.
xoxo
Nicole

Black and white is fashionable every year. It's perfect for important occasion and you can use it all year. Summer or winter, it's the same for black and white. 


Lo Bosworth

Shenae Grimes

Nicole Richie

 Olivia Palermo

Ashley Greene

 Kristin Cavallari

Alexis Bledel

 Rachel Bilson

 Gwyneth Paltrow

8 comentarios:

  1. haha,i love black and white tooo!
    =D

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. i love your black & white picks!

    un beso
    Anna Katrina
    http://passportglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer modelito, el de Lo Bosworth, la camiseta es preciosa y los zapatos... oh dios mio los zapatos!! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el B&N! Es lo que dices, nunca pasa de moda, es un comodín perfecto, tanto para ropa más sport, o más de arreglar, es indiferente! Genial para todas las ocasiones.

    Mar*

    ResponderEliminar
  5. En mi armario siempre tengo algún básico en esos colores para echar mano. Son una apuesta segura!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. La combinacion es perfecta y ademas super sencilla!Yo muchisimas veces voy asi:)

    Un besazo(L)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...