sábado, 10 de julio de 2010

Premio!

En dos meses he ganado tres premios y estoy super orgullosa de eso.
Quiero agradecer a La Mode por este fantastico premio. Les consejo de pasarse porque es un blog que te cuenta todo sobre moda y celebridades y siempre está actualizado, es genial!

Ahora es mi turno de nominar 10 blogs, pero antes debo decirles 10 cosas que me gustan.

1. Paris
2. Comer marshmallow
3. Acher pijamadas
4. Ir de compras
5. Salir la noche con mis amigas
6. Tomar fotos
7. Viajar
8. Ver "50 veces el primer beso" (amo esa pelicula!)
9. Escuchar hablar frances (me encanta el sonido)
10. Acher cada dia algo diferente :)


Y los nominados son . . .  
Reglas : Debes nominar 10 blog y decir 10 cosas que te gustan
Rools : You have to nomine 10 blogs and say 10 things that you like.

7 comentarios:

  1. Oh I am very happy:) Thank you thank you very much:) You're in my 'pretty people' on my blog.

    Fionna.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa!
    ¿Nos seguimos?
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guapísima! q emocion! te lo agradezco!! :):)

    ResponderEliminar
  4. felicidades por este premio!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias guapa!! Me encanta pasarme por tu blog y ponerme al día de todas novedades de moda. Es un blog sensacional!! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por haberme nominado! :)
    Ya que estoy te digo que me encanta tu blog, aunque ya lo sepas, me caes muy bien ,a pesar de no conocerte, pero creo que me caerias de 10 tmb
    Y gracias por la buena onda de siempre!
    Espero que estes bien, BESOS!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...