martes, 6 de julio de 2010

Muchisimas Gracias!


Quiero agradecer a todos ustedes porque me permitieron llegar a 20.000 visitas!!
Muchisimas gracias a ti que lees cada dia.
Muchisimas gracias a ti que comentas.
Muchisimas gracias a todos ustedes.
Abrí este blog solo por divertimiento. Pensaba de quedarme aquí por un mes, pero no pude despegarme de ustedes y después de un año sigo aquí.
Llegar a tantas visitas es una gran meta para mi, porque no me esperaba mucho de este blog. Como les dije era solo por pasar el tiempo. Esto si me orgullece y es todo gracias a ustedes!
Muchas gracias.
Nicole

6 comentarios:

  1. ayyy q bien! enhorabuena!
    sigue así y tendrás muchas más!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes un blog fantástico. Tus entradas me encantan!! A por las 40.000 visitas!!
    Aprovechando un simil futbolístico, PODEMOS!!

    UN BESO!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos! Me encantaron
    Besos, te espero en mi blog.
    Byeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Feliiicitaciones! es realmente merecido, tu blog es realmente Perfecto :)

    Ojala algun dia pueda lograr algo asi!

    un BEso :D

    www.girlcoolandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. doutzen is stunning! i love your blog ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...