sábado, 31 de julio de 2010

She Really Loves Her Sunglasses

Whitney es una verdadera partidiaria de sus lentes de sol Ray-Ban, nunca se despega de ellos.
Ella sabe abinarlos en todos sus outfits y relamente le quedan super bien.
Todas las celebridades tienen un par, pero ella quizo destacarse comprandolos marrones.
Yo me quedo con los de Whitney, tienen un toque vintage.
xoxo
Nicole

Whitney is a big fan of Ray-Ban's sunglasses, she never put them away.
All celebrities have Ray-Ban's sunglasses, but Whitney choose in a different color, brown.
She looks amazing. I choose her sunglasses, because they look vintage.

2 comentarios:

  1. Me encanta! esto realmente me inspira....lamentablemente mi situacion es tan paradojica...

    pasa por mi blog si quieres

    http://lulu4lulu.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...