miércoles, 1 de septiembre de 2010

Melenas Del Otoño

"Hola Nicole! Me fascina tu blog! Sabes que seria genial? que publicaras una entrada de estilos y peinados para el cabello :) y también acerca de maquillaje..
Saludos - Gaby"

Querida Gaby,
muchas gracias por tu comentario y por tu consejo. 
La pasarela nos trae los mejores peinados para este otoño : trenzas de espiga, melenas con curvas y muchos más.
 
 Dior impone la trenza de espiga semi desecha para este otoño


Versace

Pucci

Paul and Joe

Philip Lim
Muchos diseñadores optaron por melenas largas con mechas y ondas ligeras.

Micheal Kors

Miu Miu:Coleta baja XXL

Ruffian:Moño alto llevado al extremo

Vera Wang:Los recogidos son siempre los protagonistas de las pasarelas
Karl Lagerfeld 

Prada:Moño alto voluminoso con banda 

Donna Karan:Coleta muy tirante con diadema
  
P.D. Si tenéis una particular solicitud sobre un tema que te gusta, te lo agradezco y lo tendré en cuenta.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada!! Adoro el cabello y también me gusta estar informada de las tendencias de él.

    Me quedo con el moño con banda de Prada. Este otoño será todo un It!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh me encantan estas melenas...perfectas!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante post, a mi me gustan los peinados despeinados!!! jeje
    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Gracias por aceptar mi sugerencia! Sigue asi con tu blog :)
    Besoss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...