lunes, 6 de septiembre de 2010

Tendencia Colegiales - Moño

Una frase que nuestros padres solían decirnos, cuándo eramos pequeñas, era: “Si sigues comportándote mal, te llevaré a un internado”.
Con esta frase terminaban los caprichos y la rebeldía, aunque si era por pocas horas.
Le teníamos miedo al internado; temíamos que alguien nos encerrara allá sin nuestros padres y amigos.
Balmain

Chloé

Chloé

En ese lugar tan estricto y con reglas difíciles da respetar para nuestros continuos caprichos, el mundo de la moda se inspiró para este otoño.
Mejor dicho se inspiró en los uniformes de las colegiales.
Esta tendencia seguramente traerá muchos trend y nos dará de que hablar.

Empezamos con un accesorio importante en el uniforme de una colegial; el moño o lazo.
Si quieres convertirte en una perfecta colegial, para ti es adecuado el lazo,amarrado al cuello.
Si lo que quieres es resaltar, el moño es ideal.

4 comentarios:

  1. Me encanta la tendencia del lazo al cuello. Este otoño lucirán en mis camisas :)

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ecanta la introduccion que has echo sobre cuando nos amenazaban con el internado! Acaban de salir los resultados de recuperación y mis dos mejores amigos se van a un internado, lo cual me deja con muy mal sabor de boca.
    Las fotos y los looks me encantan!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. He visto ese moñito ya en varias imagenes y la verdad me gusta como se ve... la primera foto me gusta mucho!!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...