sábado, 11 de septiembre de 2010

Tendencia Colegiales - Medias A Las Rodillas


Las colegiales siguen inspirando millones de personas y lo seguirán haciendo en este otoño. El uniforme, símbolo de cualquier colegial, se convertirá pronto en un básico de nuestros looks.

 
 

Además de los moños, las medias altas serán un básico. Para estos primeros días de frío perfectas son las medias de algodón, pero las medias de lana se trasformarán en nuestras “aliadas” en este invierno.


Copia el look de Taylor Swift, juntando tus medias con unos zapatos Oxford. También Zara escogió este look súper sencillo, Oxford + Medias Altas.

Taylor Swift
Zara colección otoño-invierno 2010-11


Del otro lado Lindsay Lohan optó por un look total black, completado por su bolso Birkin.


¿Ya te apuntaste?

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta tendencia, este otoño, no dudaré en llevarla :D un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ami me encanta ese look, incluso el año pasado lo lleve con unas converse... en Stradivarius y Zara hay un mobtón, además antes con el uniforme de colegio tenia montones de esos calzetines! me encanta esta moda!

    ResponderEliminar
  3. los uniformes que en la escuela muchas veces odiabamos, vamos a querer usarlos este otoo, me gusta mucho esta tendencia la verdad, si me apunto, además todas estas fotos que ha puesto.. te dicen como llevarlas, a mi me gustaron.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso llebarlo!
    Me gusta tu blog (te sigo:))

    ResponderEliminar
  5. me encanta, pero no se si me atreveré!si lo hago prometo enseñaroslo en un post:P
    xxxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...