martes, 7 de septiembre de 2010

Tendencia - Far West

Olviden los uniformes, denle paso a los caballos del far west!
La moda sigue inspirada en el desierto y después de inspirarse en sus colores tierra, beige y camel, ahora es el turno de los flecos.

Botas, bolsos y además ponchos, obviamente de flecos, completarán tu look este otoño.
Unas botas Minnetonka serian perfectas para esta tendencia. A la altura del tobillo o a la rodilla, da igual.
Muchas celebridades sacaron los Minnetonka del closet y empezaron, de nuevo, a usarlos en las calles de L.A. y Nueva York.
 
Selena Gomez

Lindsay Lohan

Ashley Tisdale

Kristin Cavallari

Nicole Richie

Fergie

Además podrás sacarle mucho partido a esta tendencia, con las varias opciones que encontrarás en las nuevas colecciones de tus marcas preferidas. No solo botas, sino además bolsos, chalecos, shorts y ponchos, todos inspirados en el mundo de los cowboys.




Chloé

Dolce & Gabbana

8 comentarios:

  1. me han encantado los botines de Selena con los flecos, me gustan pero tampoco para llevarlos en la ropa, sino en accesorios!

    ResponderEliminar
  2. Es una tendencia que me gusta pero en pequeñas cantidades, sin abusar. En los bolsos crea un outfit genial!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas tb ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola nena, qe hermosa la primera foto,
    Amo los caballos♥

    ResponderEliminar
  5. un post genial!buenisimas fotos!!xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta tendencia. Me ha gustado mucho el el estilo de la chica del porche y el de Chloé.

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta tendencia, y llevo ya varias temporadas usándola!!!
    Me encanta!
    Muakk

    ResponderEliminar
  8. Estupendas fotos! Me encantan los flecos, en especial en los bolsos!!

    saludos !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...