martes, 7 de septiembre de 2010

Tendencia - Far West

Olviden los uniformes, denle paso a los caballos del far west!
La moda sigue inspirada en el desierto y después de inspirarse en sus colores tierra, beige y camel, ahora es el turno de los flecos.

Botas, bolsos y además ponchos, obviamente de flecos, completarán tu look este otoño.
Unas botas Minnetonka serian perfectas para esta tendencia. A la altura del tobillo o a la rodilla, da igual.
Muchas celebridades sacaron los Minnetonka del closet y empezaron, de nuevo, a usarlos en las calles de L.A. y Nueva York.
 
Selena Gomez

Lindsay Lohan

Ashley Tisdale

Kristin Cavallari

Nicole Richie

Fergie

Además podrás sacarle mucho partido a esta tendencia, con las varias opciones que encontrarás en las nuevas colecciones de tus marcas preferidas. No solo botas, sino además bolsos, chalecos, shorts y ponchos, todos inspirados en el mundo de los cowboys.




Chloé

Dolce & Gabbana

7 comentarios:

  1. Es una tendencia que me gusta pero en pequeñas cantidades, sin abusar. En los bolsos crea un outfit genial!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas tb ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola nena, qe hermosa la primera foto,
    Amo los caballos♥

    ResponderEliminar
  4. un post genial!buenisimas fotos!!xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta tendencia. Me ha gustado mucho el el estilo de la chica del porche y el de Chloé.

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta tendencia, y llevo ya varias temporadas usándola!!!
    Me encanta!
    Muakk

    ResponderEliminar
  7. Estupendas fotos! Me encantan los flecos, en especial en los bolsos!!

    saludos !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...